Sus historias dieron la vuelta al mundo e hicieron a muchos releerse el clásico distópico «1984»: la Policía detenía a una mujer católica, y en otra ocasión a un cura, por pensar en la calle. Más en concreto, por orar mentalmente cerca de una clínica abortista. Pero al perseverar en los tribunales ambos han ganado este 16 de febrero, con la ayuda del grupo de abogados ADF UK (Alliance Defending Freedom).
Una mujer laica y un sacerdote católico, llevados a juicio por supuestamente violar una ley que prohíbe la oración en las inmediaciones de las clínicas de aborto, fueron absueltos de todos los cargos por el Tribunal de Magistrados de Birmingham.
Al padre Sean Gough, sacerdote de la diócesis de Birmingham, y a Isabel Vaughan-Spruce, codirectora de March for Life UK y veterana activista provida católica, las autoridades municipales les llevaron a juicio acusados de violar la orden…
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo