Sus historias dieron la vuelta al mundo e hicieron a muchos releerse el clásico distópico «1984»: la Policía detenía a una mujer católica, y en otra ocasión a un cura, por pensar en la calle. Más en concreto, por orar mentalmente cerca de una clínica abortista. Pero al perseverar en los tribunales ambos han ganado este 16 de febrero, con la ayuda del grupo de abogados ADF UK (Alliance Defending Freedom).
Una mujer laica y un sacerdote católico, llevados a juicio por supuestamente violar una ley que prohíbe la oración en las inmediaciones de las clínicas de aborto, fueron absueltos de todos los cargos por el Tribunal de Magistrados de Birmingham.
Al padre Sean Gough, sacerdote de la diócesis de Birmingham, y a Isabel Vaughan-Spruce, codirectora de March for Life UK y veterana activista provida católica, las autoridades municipales les llevaron a juicio acusados de violar la orden…
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…