Hace unos años, dos amigas y yo comenzamos una tradición, interrumpida sólo en los años de pandemia, de peregrinar a Lourdes para la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, pues ése fue el mensaje que María dio a Santa Bernadette: “Que soy (era) la Inmaculada Concepción”, en 1858.
Es un viaje que tomamos muy en serio. Pasamos tres noches en Lourdes en total silencio y ayuno, que sólo rompemos el día de la Solemnidad. En esos tres días, llegamos temprano al santuario, asistimos a Misa y después cada una organiza su jornada personalmente, con adoración al Santísimo, Via Crucis, confesión, rosario nocturno de las antorchas, etc, y rezando en diversos lugares del santuario a lo largo del día.
Hace unos años, sin embargo, empecé a encontrar en Lourdes que la existencia de distintos idiomas en todo es en realidad un inconveniente y una incomodidad,…
Autor: INFOVATICANA
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















