Causa profundo desconcierto y dolor que, en nombre de una supuesta prudencia pastoral, se minimice públicamente la grandeza de la Madre en la obra de la Salvación. ¿Cómo puede el autor de la Nota doctrinal mirar a los ojos al Hijo cuando se evita proclamar el papel singularísimo de Aquella que Él mismo nos dio por Madre al pie de la Cruz? Defender la verdad sobre María no es una cuestión secundaria: es honrar la voluntad del Redentor y custodiar la belleza del designio divino. Todo intento de reducir su misión resuena inevitablemente como una herida hecha al Corazón de Cristo, que la quiso inseparablemente unida a Él para nuestra salvación.
¿No hay aquí una tentación espiritual muy concreta: la acedia? Esa incapacidad de alegrarse por los bienes divinos, descrita por la tradición como tristeza ante lo santo. Cuando se vuelve molesta la grandeza de María aparece…
Autor: INFOVATICANA
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















