Causa profundo desconcierto y dolor que, en nombre de una supuesta prudencia pastoral, se minimice públicamente la grandeza de la Madre en la obra de la Salvación. ¿Cómo puede el autor de la Nota doctrinal mirar a los ojos al Hijo cuando se evita proclamar el papel singularísimo de Aquella que Él mismo nos dio por Madre al pie de la Cruz? Defender la verdad sobre María no es una cuestión secundaria: es honrar la voluntad del Redentor y custodiar la belleza del designio divino. Todo intento de reducir su misión resuena inevitablemente como una herida hecha al Corazón de Cristo, que la quiso inseparablemente unida a Él para nuestra salvación.
¿No hay aquí una tentación espiritual muy concreta: la acedia? Esa incapacidad de alegrarse por los bienes divinos, descrita por la tradición como tristeza ante lo santo. Cuando se vuelve molesta la grandeza de María aparece…
Autor: INFOVATICANA
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















