Causa profundo desconcierto y dolor que, en nombre de una supuesta prudencia pastoral, se minimice públicamente la grandeza de la Madre en la obra de la Salvación. ¿Cómo puede el autor de la Nota doctrinal mirar a los ojos al Hijo cuando se evita proclamar el papel singularísimo de Aquella que Él mismo nos dio por Madre al pie de la Cruz? Defender la verdad sobre María no es una cuestión secundaria: es honrar la voluntad del Redentor y custodiar la belleza del designio divino. Todo intento de reducir su misión resuena inevitablemente como una herida hecha al Corazón de Cristo, que la quiso inseparablemente unida a Él para nuestra salvación.
¿No hay aquí una tentación espiritual muy concreta: la acedia? Esa incapacidad de alegrarse por los bienes divinos, descrita por la tradición como tristeza ante lo santo. Cuando se vuelve molesta la grandeza de María aparece…
Autor: INFOVATICANA
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















