Acaso no podrá ser la Teología del Cuerpo, según San Juan Pablo II, una aportación que se considere un genuino «desarrollo de doctrina»?
La primera pregunta que yo le haría a esta honorable dama católica ex perpleja, y a todos los autodenominados tradicionalistas, es: ¿han leído y estudiado ustedes todas las catequesis que san Juan Pablo II denominó “Teología del cuerpo”? Si la respuesta fuera negativa, me parece que convendría hacerlo primero, antes de lanzarse a criticar su contenido, pues no es justo ni honesto hacerlo sin conocerlo a fondo. Además, para comprenderla bien, debe leerse a la luz de todo el extenso magisterio pontificio de san Juan Pablo II respecto a la persona, el matrimonio y la familia, tal como se expresa tanto en sus documentos pontificios como en sus audiencias, discursos y viajes pastorales.
Además, ininterrumpidamente hasta el día de hoy,…
Autor: INFOVATICANA
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















