Acaso no podrá ser la Teología del Cuerpo, según San Juan Pablo II, una aportación que se considere un genuino «desarrollo de doctrina»?
La primera pregunta que yo le haría a esta honorable dama católica ex perpleja, y a todos los autodenominados tradicionalistas, es: ¿han leído y estudiado ustedes todas las catequesis que san Juan Pablo II denominó “Teología del cuerpo”? Si la respuesta fuera negativa, me parece que convendría hacerlo primero, antes de lanzarse a criticar su contenido, pues no es justo ni honesto hacerlo sin conocerlo a fondo. Además, para comprenderla bien, debe leerse a la luz de todo el extenso magisterio pontificio de san Juan Pablo II respecto a la persona, el matrimonio y la familia, tal como se expresa tanto en sus documentos pontificios como en sus audiencias, discursos y viajes pastorales.
Además, ininterrumpidamente hasta el día de hoy,…
Autor: INFOVATICANA
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















