El sábado 30 de noviembre de 2024 fue ordenado obispo de Sant Feliu, diócesis sufragánea de Barcelona, el dominico Xabier Gómez.
Miren atentamente la fotografía, porque es un resumen de la situación agónica de la Iglesia en Cataluña: el recién creado obispo, con un uniforme retro-progre setentero inmaculado: báculo ridículo de madera (que parecía más bien un cucharón), anillo de Tucum (por aquello de la “Iglesia pobre para los pobres”), y pectoral inmigracionista (de madera de un cayuco convertido en una falsa reliquia, como comentamos aquí) para parecer humilde. A la izquierda del obispo en la imagen, la abadesa de Montserrat, sin velo, junto a otra monja de su cenobio.
Sobre los nefastos obispos que copan las cátedras de la mayoría de diócesis, el P. Charles Murr narra en su fascinante libro “Asesinato en el grado 33” cómo el cardenal que elegía a los…
Autor: INFOVATICANA
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos


















