Santidad, en esta ocasión sólo puedo decir, para ser absolutamente franco, que el cúmulo de disparates es tal, que, al final, lo que más estupefacto, atónito y perplejo me ha dejado no ha sido su visto bueno, que simplemente lamento, sino la anuencia de todos los demás representantes de sus respectivas iglesias, que estarán muy separadas y erradas, pero, de algunas por lo menos, no suponía que hubieran también alcanzado semejante grado de delirio. Dan ganas de preguntar si queda aún alguien sensato.
Lea también: Cristianos europeos firman la nueva «Charta Oecumenica»
He de confesar que, llegados a este punto, me resulta imposible conjurar el complejo de conductor que ve que todos van en sentido contrario; estoy por decir que éste no es mi mundo, que me lo han cambiado por un mundo de locos, así que, por favor, paren el tren, que yo me bajo, y, si el loco soy yo: pues…
Autor: INFOVATICANA
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















