Santidad, en esta ocasión sólo puedo decir, para ser absolutamente franco, que el cúmulo de disparates es tal, que, al final, lo que más estupefacto, atónito y perplejo me ha dejado no ha sido su visto bueno, que simplemente lamento, sino la anuencia de todos los demás representantes de sus respectivas iglesias, que estarán muy separadas y erradas, pero, de algunas por lo menos, no suponía que hubieran también alcanzado semejante grado de delirio. Dan ganas de preguntar si queda aún alguien sensato.
Lea también: Cristianos europeos firman la nueva «Charta Oecumenica»
He de confesar que, llegados a este punto, me resulta imposible conjurar el complejo de conductor que ve que todos van en sentido contrario; estoy por decir que éste no es mi mundo, que me lo han cambiado por un mundo de locos, así que, por favor, paren el tren, que yo me bajo, y, si el loco soy yo: pues…
Autor: INFOVATICANA
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…


















