«Muerte en el caballo pálido» de Benjamin West.
Santidad, me tendrá que disculpar mi latosa insistencia, pero mi conciencia me urge a volver a dirigirle esta carta abierta con motivo de su mensaje durante el Ángelus del pasado domingo 2 de noviembre, del que he entresacado los siguientes párrafos, que pongo en cursiva, y que comento a continuación.
Así se manifiesta el centro de la preocupación de Dios: que nadie se pierda para siempre, que cada uno tenga su lugar y brille en su singularidad.
Dios podrá estar todo lo preocupado que se quiera, por eso; pero la cuestión es: ¿se puede, de hecho, perder alguno para siempre, es decir: condenar eternamente?; si la respuesta es que sí, ¿de qué sirve entonces la preocupación de Dios?; ¿acaso el que todo lo puede, no va a poder lo que más quiere?; este asunto traté de resolverlo en la carta que sobre la cuestión “de…
Autor: INFOVATICANA
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















