En el encuentro de María con Isabel tenemos un ejemplo de perfección, y en el rechazo del Redentor por sus seguidores, un ejemplo de perversidad. Ante estos dos modelos vale la pena preguntarnos: ¿cómo será la visita de Dios a nuestros corazones?
Redacción (31/05/2024 11:38, Gaudium Press) San Lucas relata en su Evangelio la encantadora escena del encuentro de la Virgen María con su prima Isabel, quien gesta un niño que les ha sido confiado de manera milagrosa. El diálogo entre ambas es tan elevado que no sólo se convirtió en objeto de consideración ocasional en la Liturgia, sino que dio lugar a dos de las principales oraciones de la Santa Iglesia.
Las palabras de Santa Isabel aparecen en el Ave María, y la respuesta de Nuestra Señora se convirtió en el himno de acción de gracias por excelencia. Himno paradigmático de perfecta restitución a Dios, el Magnificat es…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…