Autor: Juan Cadarso
Cualquiera que haya hecho el Camino de Santiago sabe que, durante las etapas, es normal encontrarse a todo tipo de personas llegadas de cualquier rincón del planeta y que realizan esta peregrinación por motivos de lo más variopinto. Lo que ya no es tan habitual es dar con un grupo de amigos que, además, son obispos de la Iglesia Católica.
James Conley tiene 67 años, y es obispo de Lincoln, en Nebraska; el arzobispo Paul Coakley, tiene los mismos años, y es la cabeza de la Iglesia en la ciudad de Oklahoma; y el obispo James Wall, de 57 años, pastorea la diócesis de Gallup, en Nuevo México. Los tres son de EE.UU y realizaron el Camino el pasado mes de agosto. El uno de septiembre llegaron a Santiago, con la intención de repetir.
El mejor «kit de supervivencia»
Cargados con el equipaje imprescindible, como marca el protocolo, y vestidos con ropa cómoda, los tres amigos recorrieron el…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…