La Santa Sede ha anunciado el nombramiento de tres nuevos miembros para el Dicasterio para la Doctrina de la Fe, el cardenal José Tolentino de Mendonça, Prefecto del Dicasterio para la Cultura y la Educación, el cardenal Marcello Semeraro, Prefecto del Dicasterio de las Causas de los Santos y Bruno Forte, Arzobispo de Chieti-Vasto. ¿Qué tienen en común? La respuesta no les sorprenderá,
Los tres nuevos miembros del dicasterio que preside el cardenal Víctor Fernández son conocidos por su actitud particularmente ‘abierta’ a las personas LGBT, ideales, por tanto, para contribuir a la aplicación de la declaración Fiducial supplicans.
El primero, el cardenal José Tolentino de Mendonça, prefecto del Dicasterio de Cultura y Educación, fue durante algunos años rector de la Capela do Rato, una capilla privada en Lisboa conocida por su asistencia a los homosexuales a quienes…
Autor: Carlos Esteban
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















