La Santa Sede ha anunciado el nombramiento de tres nuevos miembros para el Dicasterio para la Doctrina de la Fe, el cardenal José Tolentino de Mendonça, Prefecto del Dicasterio para la Cultura y la Educación, el cardenal Marcello Semeraro, Prefecto del Dicasterio de las Causas de los Santos y Bruno Forte, Arzobispo de Chieti-Vasto. ¿Qué tienen en común? La respuesta no les sorprenderá,
Los tres nuevos miembros del dicasterio que preside el cardenal Víctor Fernández son conocidos por su actitud particularmente ‘abierta’ a las personas LGBT, ideales, por tanto, para contribuir a la aplicación de la declaración Fiducial supplicans.
El primero, el cardenal José Tolentino de Mendonça, prefecto del Dicasterio de Cultura y Educación, fue durante algunos años rector de la Capela do Rato, una capilla privada en Lisboa conocida por su asistencia a los homosexuales a quienes…
Autor: Carlos Esteban
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















