La Santa Sede ha anunciado el nombramiento de tres nuevos miembros para el Dicasterio para la Doctrina de la Fe, el cardenal José Tolentino de Mendonça, Prefecto del Dicasterio para la Cultura y la Educación, el cardenal Marcello Semeraro, Prefecto del Dicasterio de las Causas de los Santos y Bruno Forte, Arzobispo de Chieti-Vasto. ¿Qué tienen en común? La respuesta no les sorprenderá,
Los tres nuevos miembros del dicasterio que preside el cardenal Víctor Fernández son conocidos por su actitud particularmente ‘abierta’ a las personas LGBT, ideales, por tanto, para contribuir a la aplicación de la declaración Fiducial supplicans.
El primero, el cardenal José Tolentino de Mendonça, prefecto del Dicasterio de Cultura y Educación, fue durante algunos años rector de la Capela do Rato, una capilla privada en Lisboa conocida por su asistencia a los homosexuales a quienes…
Autor: Carlos Esteban
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…