Hay mujeres que hicieron grandes cosas en el pasado y que siendo ellas mismas grandes, incluso geniales, hoy resultan casi ignoradas. E ignoradas, sí, por el hecho de haber sido mujeres, aunque no precisamente a consecuencia del machismo o del patriarcado dominante en su tiempo, sino porque su condición femenina las ayudó a revestirse en plenitud de la cualidad máxima que puede alcanzar el ser humano: la humildad.
Me voy a referir a tres de ellas: Beatriz, María Jesús y Dolores. Beatriz vivió en el siglo XV, María Jesús en el XVII y Dolores en el XIX. Las tres tuvieron mucho en común. Empecemos por lo menos importante, aunque sin despreciarlo: las tres fueron extraordinariamente guapas, con una belleza tan turbadora para los hombres que, sobre todo a Dolores y a Beatriz, les causaría gravísimos problemas. Las tres fueron místicas desde su adolescencia. Las tres…
Autor: Enrique Álvarez

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















