Eutanasiar afecta a la mente del eutanasiador. Aunque la ley le diga que está muy bien. Un nuevo estudio en España ofrece indicios de estos efectos mentales.
La eutanasia va contra la base de nuestra civilización (no matarás) y contra la ética médica: la Asociación Médica Mundial en 2019 se reiteraba: «se opone firmemente a la eutanasia y al suicidio con ayuda médica».
Hipócrates ya lo veía: puede que una sociedad necesite verdugos, pero no puede ser que el mismo que cura sea el mismo que mata. Le afectará. ¿Y afectará al resto de sus pacientes?
¿Querría usted ser atendido por un médico de familia afectado por haber hecho ya dos o tres eutanasias? O una. Con una basta para romper el tabú de nuestra civilización hipocrática. ¿Existe el derecho a saber si nuestro médico de familia es un eutanasiador para poder acudir a otro?
La eutanasia es una novedad en…
Autor: Pablo J. Ginés
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















