Tres almacenes de Cáritas-Spes Ucrania resultaron destruidos el pasado 19 de septiembre durante un bombardeo ruso con drones sobre una zona de naves industriales en Lviv (Leópolis). Cáritas confirma que ninguno de sus colaboradores ha resultado herido, si bien el ataque se ha saldado con al menos una víctima mortal en la ciudad, según comunicó el alcalde Andriy Sadovi.
Los responsables de Cáritas lamentan el daño producido sobre los almacenes de 10.000 metros cuadrados, con las consiguientes pérdidas materiales de material asistencial.
Según el portal de la filial católica en Ucrania, fueron destruidos 33 palés de alimentos, 10 de kits de higiene y comida en conserva y otros 10 de generadores y ropa, en total unas 300 toneladas de artículos humanitarios. Los vehículos no resultaron dañados.
Vyacheslav Grynevych, director de Cáritas-Spes Ucrania (la Cáritas de…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…