Tres almacenes de Cáritas-Spes Ucrania resultaron destruidos el pasado 19 de septiembre durante un bombardeo ruso con drones sobre una zona de naves industriales en Lviv (Leópolis). Cáritas confirma que ninguno de sus colaboradores ha resultado herido, si bien el ataque se ha saldado con al menos una víctima mortal en la ciudad, según comunicó el alcalde Andriy Sadovi.
Los responsables de Cáritas lamentan el daño producido sobre los almacenes de 10.000 metros cuadrados, con las consiguientes pérdidas materiales de material asistencial.
Según el portal de la filial católica en Ucrania, fueron destruidos 33 palés de alimentos, 10 de kits de higiene y comida en conserva y otros 10 de generadores y ropa, en total unas 300 toneladas de artículos humanitarios. Los vehículos no resultaron dañados.
Vyacheslav Grynevych, director de Cáritas-Spes Ucrania (la Cáritas de…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…