Autor: Carlos Esteban
En declaraciones a LifeSiteNews, la esposa de Houck, Ryan-Marie, dijo que alrededor de 25 a 30 agentes del FBI armados hasta los dientes irrumpieron en su propiedad el viernes por la mañana temprano, apuntando con sus rifles mientras los niños gritaban horrorizados.
“Empezaron a golpear la puerta y a gritarnos que abriéramos”, dijo Ryan-Marie sobre la redada. Antes de abrir la puerta, supuestamente Mark trató de razonar con los agentes para calmarlos por el bien de…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















