(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 14.11.2025).- La iglesia más visitada del mundo, un lugar al que millones se acercan con reverencia y admiración, se vio sacudida una vez más por un acto de profanación casi inimaginable. La noche del 10 de octubre, un hombre subió al Altar de la Confesión de la Basílica de San Pedro —corazón del culto católico mundial— y orinó sobre él ante la mirada incrédula de cientos de visitantes.
Los agentes de seguridad intervinieron rápidamente, deteniendo al hombre y escoltándolo fuera de la basílica. Según fuentes vaticanas, el agresor parecía padecer un grave trastorno mental. Sin embargo, la conmoción resonó mucho más allá de San Pedro. El altar profanado se encuentra justo encima de la tumba del apóstol Pedro, el pescador de Galilea a quien Cristo llamó la roca sobre la que se edificaría su Iglesia.
En respuesta, el…
Autor: Valentina di Giorgio
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















