Criada en una familia católica, la venezolana Yoyi De Luca amaba la fe, especialmente en su adolescencia. Pero la independencia, las nuevas costumbres y amistades que hizo al mudarse a Estados Unidos la llevaron a abandonar la Iglesia por completo durante años. Entregada al consumo diario de marihuana y a la Nueva Era, recobrar su fe y convertirse en una entregada evangelizadora era la última de sus preocupaciones. Solo «la Gospa» podría llevarla a tomar una decisión que «cambiaría» su vida.
Pero recién mudada y alcanzada la mayoría de edad, Yoyi cuenta al canal Manual para enamorarse que el desenfreno, el consumo de marihuana «24/7» y el abandono de su fe le llevó a una fuerte depresión.
Desde entonces, cuenta que la Virgen no se separó de ella, «poniendo» los límites y cauces que le llevaron sin sospecharlo al santuario de María Desatanudos en Cancún, donde fue con…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…