Criada en una familia católica, la venezolana Yoyi De Luca amaba la fe, especialmente en su adolescencia. Pero la independencia, las nuevas costumbres y amistades que hizo al mudarse a Estados Unidos la llevaron a abandonar la Iglesia por completo durante años. Entregada al consumo diario de marihuana y a la Nueva Era, recobrar su fe y convertirse en una entregada evangelizadora era la última de sus preocupaciones. Solo «la Gospa» podría llevarla a tomar una decisión que «cambiaría» su vida.
Pero recién mudada y alcanzada la mayoría de edad, Yoyi cuenta al canal Manual para enamorarse que el desenfreno, el consumo de marihuana «24/7» y el abandono de su fe le llevó a una fuerte depresión.
Desde entonces, cuenta que la Virgen no se separó de ella, «poniendo» los límites y cauces que le llevaron sin sospecharlo al santuario de María Desatanudos en Cancún, donde fue con…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…


















