Autor: José María Carrera
Que la del aborto es una «batalla espiritual» y que las principales armas son la oración y la perseverancia es un aspecto del que cada vez más toman conciencia alrededor del mundo. 40 Días por la Vida es una muestra de ello: nació hace tan solo quince años, en 2007, y desde entonces han llevado sus ruegos ante las clínicas de 65 países en todo el mundo.
Estados Unidos, cuna de esta organización provida, es plenamente consciente de ello. De hecho, 40 Días por la Vida es solo una de las muchas iniciativas de oración públicas para acabar con el aborto. Gracias a su labor se han documentado más de 22.200 bebés salvados desde 2007, 242 conversiones de trabajadores de la industria del aborto y 131 centros cerrados.
A la batalla de la oración le sigue la propiamente judicial y política, que vio en el 24 de junio de este año una de sus mayores victorias en la historia del movimiento…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos