Autor: Saúl Castiblanco
Después de la Asunción de la Virgen, Dios quiso dejar una presencia de Ella en la Iglesia naciente de la cual Ella ya era Madre.
Redacción (16/08/2022 22:11, Gaudium Press) Novedosas, osadas y maravillosas tesis esgrime Mons. João Scognamiglio Clá Dias, EP, en su más reciente obra ¡María Santísima! El Paraíso de Dios revelado a los hombres, del que encomiamos su lectura, por el bien que está haciendo a las almas, y la esperanza que trae a este mundo que tanto lo necesita.
Enfoquemos hoy la atención en la tesis de que después de la Asunción de la Virgen, Dios quiso dejar una presencia de Ella en la Iglesia naciente de la cuál ella ya era Madre, como fue declarada por el Concilio Vaticano II. 1
La Virgen, dice Monseñor, “era el tabernáculo del Espíritu Santo, el ‘lugar’ a partir del cual Él actuaba en todos los corazones. Elevarla al Paraíso Celestial…

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…