Autor: Saúl Castiblanco
Después de la Asunción de la Virgen, Dios quiso dejar una presencia de Ella en la Iglesia naciente de la cual Ella ya era Madre.
Redacción (16/08/2022 22:11, Gaudium Press) Novedosas, osadas y maravillosas tesis esgrime Mons. João Scognamiglio Clá Dias, EP, en su más reciente obra ¡María Santísima! El Paraíso de Dios revelado a los hombres, del que encomiamos su lectura, por el bien que está haciendo a las almas, y la esperanza que trae a este mundo que tanto lo necesita.
Enfoquemos hoy la atención en la tesis de que después de la Asunción de la Virgen, Dios quiso dejar una presencia de Ella en la Iglesia naciente de la cuál ella ya era Madre, como fue declarada por el Concilio Vaticano II. 1
La Virgen, dice Monseñor, “era el tabernáculo del Espíritu Santo, el ‘lugar’ a partir del cual Él actuaba en todos los corazones. Elevarla al Paraíso Celestial…
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…