Autor: Saúl Castiblanco
Después de la Asunción de la Virgen, Dios quiso dejar una presencia de Ella en la Iglesia naciente de la cual Ella ya era Madre.
Redacción (16/08/2022 22:11, Gaudium Press) Novedosas, osadas y maravillosas tesis esgrime Mons. João Scognamiglio Clá Dias, EP, en su más reciente obra ¡María Santísima! El Paraíso de Dios revelado a los hombres, del que encomiamos su lectura, por el bien que está haciendo a las almas, y la esperanza que trae a este mundo que tanto lo necesita.
Enfoquemos hoy la atención en la tesis de que después de la Asunción de la Virgen, Dios quiso dejar una presencia de Ella en la Iglesia naciente de la cuál ella ya era Madre, como fue declarada por el Concilio Vaticano II. 1
La Virgen, dice Monseñor, “era el tabernáculo del Espíritu Santo, el ‘lugar’ a partir del cual Él actuaba en todos los corazones. Elevarla al Paraíso Celestial…

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…