(ZENIT Noticias / Lisboa, 15.08.2023).- El arzobispo de Lisboa, cardenal Manuel Clemente, “pidió no asignar su nombre al puente peatonal para bicicletas sobre el río Trancão”. Esto es lo que se puede leer en un comunicado oficial publicado en la web del Patriarcado, donde se añade que, aunque agradece la atención del Ayuntamiento de Lisboa, el cardenal “no quiere, en modo alguno, que la atribución sea motivo de división, o que nadie se sienta ofendido. La Jornada Mundial de la Juventud ha querido ser, por el contrario, una oportunidad para que todos nos reencontremos, en favor de una sociedad más justa y solidaria”.
Días atrás el Ayuntamiento de Lisboa quiso rendir un homenaje a su arzobispo en ocasión tanto de sus 75 años de edad como en reconocimiento por la Jornada Mundial de la Juventud. Pronto dos iniciativas se hicieron presentes en la web: una a favor y…
Autor: Covadonga Asturias

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















