(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano-Roma, 28.02.2024).- Al concluir la audiencia general del miércoles 28 de febrero, el Papa Francisco fue trasladado directamente al Hospital Gemelli Isla Tiberina en un coche fiat 500 de color blanco. Ya en los dos encuentros previos (una audiencia privada al sínodo de la iglesia católica armenia y a los cientos de personas en la audiencia general) el Papa no leyó ni el discurso ni la catequesis. De hecho, en el Aula Pablo VI dijo al inicio: “Queridos hermanos y hermanos, aún estoy un poco resfriado. Por eso he pedido a Monseñor Ciampanelli que lea la catequesis de hoy. Gracias”.
Fue ANSA la primera que evidenció el traslado del Papa al hospital. Tiempo después la Sala de Prensa de la Santa Sede comunicaría de forma muy breve: “Tras la audiencia general, el Papa Francisco acudió al hospital Gemelli Isola Tiberina para someterse a…
Autor: Valentina di Giorgio
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…


















