(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano-Roma, 28.02.2024).- Al concluir la audiencia general del miércoles 28 de febrero, el Papa Francisco fue trasladado directamente al Hospital Gemelli Isla Tiberina en un coche fiat 500 de color blanco. Ya en los dos encuentros previos (una audiencia privada al sínodo de la iglesia católica armenia y a los cientos de personas en la audiencia general) el Papa no leyó ni el discurso ni la catequesis. De hecho, en el Aula Pablo VI dijo al inicio: “Queridos hermanos y hermanos, aún estoy un poco resfriado. Por eso he pedido a Monseñor Ciampanelli que lea la catequesis de hoy. Gracias”.
Fue ANSA la primera que evidenció el traslado del Papa al hospital. Tiempo después la Sala de Prensa de la Santa Sede comunicaría de forma muy breve: “Tras la audiencia general, el Papa Francisco acudió al hospital Gemelli Isola Tiberina para someterse a…
Autor: Valentina di Giorgio
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…