El régimen sandinista de Nicaragua parece muy preocupado por la capacidad de comunicación de la diócesis de Matagalpa. El único país latinoamericano con un obispo en la cárcel -Rolando Álvarez, obispo de Matagalpa y administrador de Estelí- no sólo ha detenido a sus periodistas diocesanos, sino que ha cerrado el Facebook de la diócesis.
Primero detienen al obispo, luego a sus periodistas
Cuando el obispo ya llevaba muchas semanas encarcelado, en la noche del domingo 11 de diciembre la Policía detuvo a dos periodistas católicos que trabajan con la diócesis, Manuel Antonio Obando Cortedano, jefe de medios de la diócesis de Matagalpa y Wilberto Artola, periodista del canal digital TV Merced (cerrado por las autoridades en junio), también de la diócesis. Desde ese día no se sabe nada de su paradero. Algunos suponen que están con otros presos políticos del régimen en la cárcel de El…
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…