(ZENIT Noticias / Falam, 18.04.2025).- Los ataques aéreos en Myanmar, antigua Birmania, destruyeron la iglesia católica de Cristo Rey en la localidad de Falam, estado de Chin. Los combates entre la junta militar y las fuerzas de la resistencia han ocasionado que el ejército regular bombardeara la iglesia.
Ya la Catedral de San Patricio de Banmaw fue incendidada el domingo 16 de marzo, vísperas de la fiesta del patrono de Irlanda, por causas asociadas a las operaciones militares de la junta militar que gobierna el país.
Myanmar es una república dirigida por una junta militar desde el golpe de estado de 2021. La población tiene 58 millones de habitantes, con 89% de budistas y 9% de cristianos. La resistencia generalizada de protestas masivas y conflictos armados en todo el país vive una crisis humanitaria y de derechos humanos. La junta militar anunció elecciones para 2025 en…
Autor: Rafael Llanes
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















