(ZENIT Noticias / Falam, 18.04.2025).- Los ataques aéreos en Myanmar, antigua Birmania, destruyeron la iglesia católica de Cristo Rey en la localidad de Falam, estado de Chin. Los combates entre la junta militar y las fuerzas de la resistencia han ocasionado que el ejército regular bombardeara la iglesia.
Ya la Catedral de San Patricio de Banmaw fue incendidada el domingo 16 de marzo, vísperas de la fiesta del patrono de Irlanda, por causas asociadas a las operaciones militares de la junta militar que gobierna el país.
Myanmar es una república dirigida por una junta militar desde el golpe de estado de 2021. La población tiene 58 millones de habitantes, con 89% de budistas y 9% de cristianos. La resistencia generalizada de protestas masivas y conflictos armados en todo el país vive una crisis humanitaria y de derechos humanos. La junta militar anunció elecciones para 2025 en…
Autor: Rafael Llanes
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















