(ZENIT Noticias – Catholic Vote / Washington, 15.03.2023).- Un acto de vandalismo contra una iglesia católica en Connecticut durante el fin de semana marcó un hito sombrío: el ataque número 300 conocido contra una iglesia católica en Estados Unidos desde la primavera de 2020.
La policía de Ledyard, Connecticut, dice que un hombre irrumpió en la iglesia católica Nuestra Señora de Lourdes el sábado 11 de marzo por la noche y la vandalizó rompiendo ventanas y escribiendo en las paredes. Hicieron públicas imágenes de vigilancia del sospechoso e informaron de que la unidad estatal de delitos de odio está colaborando en la investigación.
CatholicVote ha estado siguiendo los ataques desde los disturbios civiles que siguieron a la muerte de George Floyd en mayo de 2020. Los disturbios iniciaron una ola de violencia y vandalismo contra las iglesias católicas que no hizo…
Autor: Redacción Zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…