(ZENIT Noticias – Catholic Vote / Washington, 15.03.2023).- Un acto de vandalismo contra una iglesia católica en Connecticut durante el fin de semana marcó un hito sombrío: el ataque número 300 conocido contra una iglesia católica en Estados Unidos desde la primavera de 2020.
La policía de Ledyard, Connecticut, dice que un hombre irrumpió en la iglesia católica Nuestra Señora de Lourdes el sábado 11 de marzo por la noche y la vandalizó rompiendo ventanas y escribiendo en las paredes. Hicieron públicas imágenes de vigilancia del sospechoso e informaron de que la unidad estatal de delitos de odio está colaborando en la investigación.
CatholicVote ha estado siguiendo los ataques desde los disturbios civiles que siguieron a la muerte de George Floyd en mayo de 2020. Los disturbios iniciaron una ola de violencia y vandalismo contra las iglesias católicas que no hizo…
Autor: Redacción Zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…