(ZENIT Noticias – FIDES / Roma, 03.08.2025).- Cuarenta días después de su desaparición, ha sido liberado Carlos Saúl Jaimes Guerrero, sacerdote agustino perteneciente a la Provincia de Nuestra Señora de Gracia. La comunidad religiosa del sacerdote lo anunció con un comunicado: “Con profunda gratitud, queremos compartir con todos ustedes —amigos, fieles, comunidades religiosas y personas de buena voluntad que nos han escuchado— una noticia que nos llena de alegría: nuestro hermano, el padre Carlos Saúl Jaimes, ha sido liberado”.
El sacerdote, según la gobernación del departamento de Cundinamarca, “fue secuestrado el 17 de junio en una zona rural del municipio de Viotá y liberado la mañana del domingo 27 de julio en una zona rural del municipio de El Colegio. Fue encontrado en buen estado de salud”.
El padre Carlos desapareció tras partir hacia una finca…
Autor: Redacción Zenit
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















