Desde hace unos días, la familia de Jimena, una estudiante del colegio Los Tilos de 16 años, creía que era muy conocida. Hace dos años que amaneció un día y no veía prácticamente nada debido a un «espasmo de acomodación», según los médicos. La joven -peregrina en la JMJ de Lisboa- y su familia comenzaron una novena a la Virgen de las Nieves que terminaba este 5 de agosto por su curación. Muchos se unieron. Pero desde este sábado, la familia al completo tendrá que redefinir qué implica ser «muy conocida»: tras comulgar en Fátima, abrió los ojos… y pudo ver. Ahora, su caso está en boca de la juventud católica de todo el mundo.
Lo que parecía un rumor comenzó el sábado, cuando circuló por WhatsApp un «reenviado» de una familiar de Jimena: «Hoy a las 12.00 horas de Portugal, después de comulgar, Jimena ha vuelto a ver«.
La joven llevaba más de dos años…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…


















