Desde hace unos días, la familia de Jimena, una estudiante del colegio Los Tilos de 16 años, creía que era muy conocida. Hace dos años que amaneció un día y no veía prácticamente nada debido a un «espasmo de acomodación», según los médicos. La joven -peregrina en la JMJ de Lisboa- y su familia comenzaron una novena a la Virgen de las Nieves que terminaba este 5 de agosto por su curación. Muchos se unieron. Pero desde este sábado, la familia al completo tendrá que redefinir qué implica ser «muy conocida»: tras comulgar en Fátima, abrió los ojos… y pudo ver. Ahora, su caso está en boca de la juventud católica de todo el mundo.
Lo que parecía un rumor comenzó el sábado, cuando circuló por WhatsApp un «reenviado» de una familiar de Jimena: «Hoy a las 12.00 horas de Portugal, después de comulgar, Jimena ha vuelto a ver«.
La joven llevaba más de dos años…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…