Desde hace unos días, la familia de Jimena, una estudiante del colegio Los Tilos de 16 años, creía que era muy conocida. Hace dos años que amaneció un día y no veía prácticamente nada debido a un «espasmo de acomodación», según los médicos. La joven -peregrina en la JMJ de Lisboa- y su familia comenzaron una novena a la Virgen de las Nieves que terminaba este 5 de agosto por su curación. Muchos se unieron. Pero desde este sábado, la familia al completo tendrá que redefinir qué implica ser «muy conocida»: tras comulgar en Fátima, abrió los ojos… y pudo ver. Ahora, su caso está en boca de la juventud católica de todo el mundo.
Lo que parecía un rumor comenzó el sábado, cuando circuló por WhatsApp un «reenviado» de una familiar de Jimena: «Hoy a las 12.00 horas de Portugal, después de comulgar, Jimena ha vuelto a ver«.
La joven llevaba más de dos años…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo