Autor: Juan Cadarso
La historia del siguiente protagonista podría ser, perfectamente, la de una persona tocada, en esta vida, por la gracia de la inmortalidad. Pablo Delgado de la Serna tiene cuarenta y cinco años, es profesor de fisioterapia en la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid), y durante toda su vida ha tenido una fiel compañera: la enfermedad. Tras 28 operaciones, tres transplantes de riñón, ocho años de diálisis, una pierna amputada y un tumor, se reconoce «un tipo con suerte».
En una entrevista para El Rosario de las 11 pm (ver abajo), Pablo ha contado cómo han sido sus años de enfermedad, y cuál es la fuerza que le ayuda a seguir luchando. «Un día, cuando tenía seis meses, mi madre le dijo a mi padre, que es médico, que me había tomado un biberón entero de agua. A él le pareció que algo no iba bien, y empezaron a hacerme pruebas. Un amigo de mi padre, compañero de carrera, le dijo que…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…