Este verano Marco e Ilde están haciendo algo extraordinario. Se han propuesto un doble reto: hacer la Transpirenaica, esto es, atravesar los Pirineos a pie, desde el mar Cantábrico hasta el mar Mediterráneo, (970 km y 45.000 metros de desnivel) para visibilizar a las personas sin techo y para invitar a colaborar con la Fundación Lázaro. Quieren conseguir 45.000 euros, 1 por cada metro de desnivel que van a afrontar. La aportación de quienes quieran unirse a este reto será destinada a la Hogares Lázaro.
Autor: Álvaro Cárdenas
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…