El grupo católico «Transformados», liderado por Marta Sanz Lovaine, periodista católica y CEO de Media Salud Comunicación, ha salido al paso de las acusaciones vertidas contra ellos durante estos últimos días en los que han sido objeto de persecución y señalamientos por parte del colectivo LGTB y de panfletos heréticos progres.
Según, estas críticas responden a su labor de dar a conocer testimonios de personas que, tras una experiencia de fe, decidieron abandonar una vida marcada por el pecado homosexual y optar por vivir en castidad y más cerca de Dios.
La iniciativa «Transformados» se define como un apostolado llevado a cabo por voluntarios laicos católicos, dedicado a compartir testimonios de transformación espiritual. Estos relatos, que se presentan en entornos católicos como parroquias y centros educativos, destacan cómo las vidas de sus protagonistas…
Autor: redaccioninfovaticana
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…