Desde el primer instante en que Jesús fue concebido en el seno virginal de María, su Alma estaba en la visión beatífica y tenía, por tanto, la máxima gloria que un hombre podía alcanzar.

Redacción (06/08/2024, Gaudium Press) Un detalle que llama la atención de la Transfiguración: Jesús sólo llevó a tres a un lugar apartado. ¿Por qué habría actuado de esa manera? Podía haberse llevado al monte Tabor a los Doce, a los discípulos y a las Santas Mujeres, para que también fueran testigos de ese acontecimiento. Y después haberles explicado la razón de la Transfiguración, haciendo evidente e irrefutable su condición divina. Sin embargo, únicamente separó a esos tres, Pedro, Santiago y Juan. Con ello nos está revelando su amor al principio de la mediación. A menudo, Dios da algunas gracias sólo a unos pocos con la intención de que éstos transmitan después a…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















