(ZENIT Noticias / Valencia, 20.08.2025).- La vida de oración tranquila de una capilla de adoración perpetua en el corazón de Valencia se vio interrumpida de forma brusca cuando una persona transgénero, hombre biológico de nacimiento, y migrante, irrumpió en el templo y causó destrozos en objetos litúrgicos, llegando a dañar la custodia que custodiaba al Santísimo.
El incidente, que en un inicio fue interpretado con confusión en redes sociales, generó tanto alarma como gestos de fe y reparación entre los fieles.
La escena fue caótica: gritos, insultos, velas encendidas arrojadas contra quienes rezaban y el suelo cubierto de aceite y cristales rotos. Algunos de los presentes sufrieron cortes y caídas, aunque sin heridas de gravedad. Sin embargo, en medio de esa tensión, una mujer logró rescatar la Eucaristía y trasladarla de inmediato a la Catedral de Valencia, un…
Autor: Covadonga Asturias
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del



















