(ZENIT Noticias / Valencia, 20.08.2025).- La vida de oración tranquila de una capilla de adoración perpetua en el corazón de Valencia se vio interrumpida de forma brusca cuando una persona transgénero, hombre biológico de nacimiento, y migrante, irrumpió en el templo y causó destrozos en objetos litúrgicos, llegando a dañar la custodia que custodiaba al Santísimo.
El incidente, que en un inicio fue interpretado con confusión en redes sociales, generó tanto alarma como gestos de fe y reparación entre los fieles.
La escena fue caótica: gritos, insultos, velas encendidas arrojadas contra quienes rezaban y el suelo cubierto de aceite y cristales rotos. Algunos de los presentes sufrieron cortes y caídas, aunque sin heridas de gravedad. Sin embargo, en medio de esa tensión, una mujer logró rescatar la Eucaristía y trasladarla de inmediato a la Catedral de Valencia, un…
Autor: Covadonga Asturias
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…