(ZENIT Noticias / Valencia, 20.08.2025).- La vida de oración tranquila de una capilla de adoración perpetua en el corazón de Valencia se vio interrumpida de forma brusca cuando una persona transgénero, hombre biológico de nacimiento, y migrante, irrumpió en el templo y causó destrozos en objetos litúrgicos, llegando a dañar la custodia que custodiaba al Santísimo.
El incidente, que en un inicio fue interpretado con confusión en redes sociales, generó tanto alarma como gestos de fe y reparación entre los fieles.
La escena fue caótica: gritos, insultos, velas encendidas arrojadas contra quienes rezaban y el suelo cubierto de aceite y cristales rotos. Algunos de los presentes sufrieron cortes y caídas, aunque sin heridas de gravedad. Sin embargo, en medio de esa tensión, una mujer logró rescatar la Eucaristía y trasladarla de inmediato a la Catedral de Valencia, un…
Autor: Covadonga Asturias
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…


















