El atacante de la Iglesia de la Anunciación, en Minneapolis, ha dejado tras de sí un inquietante retrato personal a través de un video publicado en su propio canal de YouTube (ahora eliminado). En la grabación, Robin Westman, de 22 años, aparece exhibiendo banderas LGTB y lemas como “Defend Equality” con un fusil AK-47 impreso. Junto a esos símbolos, se muestra con una estética que podría corresponder a la de una persona trans. Su imagen pública combina así símbolos de reivindicación social con elementos de violencia explícita.

El material audiovisual revela también una profunda obsesión con lo demoníaco. Westman utiliza un lenguaje inventado, mezcla alfabetos y escribe nombres que remiten a supuestos espíritus malignos. En sus dibujos, se representa frente a un espejo donde su reflejo adopta rasgos satánicos, una clara proyección de sí mismo bajo la figura…
Autor: INFOVATICANA
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















