El atacante de la Iglesia de la Anunciación, en Minneapolis, ha dejado tras de sí un inquietante retrato personal a través de un video publicado en su propio canal de YouTube (ahora eliminado). En la grabación, Robin Westman, de 22 años, aparece exhibiendo banderas LGTB y lemas como “Defend Equality” con un fusil AK-47 impreso. Junto a esos símbolos, se muestra con una estética que podría corresponder a la de una persona trans. Su imagen pública combina así símbolos de reivindicación social con elementos de violencia explícita.

El material audiovisual revela también una profunda obsesión con lo demoníaco. Westman utiliza un lenguaje inventado, mezcla alfabetos y escribe nombres que remiten a supuestos espíritus malignos. En sus dibujos, se representa frente a un espejo donde su reflejo adopta rasgos satánicos, una clara proyección de sí mismo bajo la figura…
Autor: INFOVATICANA
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…


















