El atacante de la Iglesia de la Anunciación, en Minneapolis, ha dejado tras de sí un inquietante retrato personal a través de un video publicado en su propio canal de YouTube (ahora eliminado). En la grabación, Robin Westman, de 22 años, aparece exhibiendo banderas LGTB y lemas como “Defend Equality” con un fusil AK-47 impreso. Junto a esos símbolos, se muestra con una estética que podría corresponder a la de una persona trans. Su imagen pública combina así símbolos de reivindicación social con elementos de violencia explícita.
El material audiovisual revela también una profunda obsesión con lo demoníaco. Westman utiliza un lenguaje inventado, mezcla alfabetos y escribe nombres que remiten a supuestos espíritus malignos. En sus dibujos, se representa frente a un espejo donde su reflejo adopta rasgos satánicos, una clara proyección de sí mismo bajo la figura…
Autor: INFOVATICANA
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…