Hace pocas semanas que Daisy Strongin tuvo a su segundo hijo. Lo que para muchas mujeres es la norma, para ella es la confirmación de una identidad que, aunque siempre supo que tenía, había jurado combatir. «Nunca estaré embarazada, porque seré un hombre«, declaró poco antes de comenzar la llamada «transición de género», a los 18 años. Su marido y sus hijos han sido recibidos por ella como una «gracia» que ya daba por inalcanzable, tras unas intervenciones que la hacían ver un hipotético y deseado matrimonio como algo biológicamente improbable.
Criada en Elmhurst, Illinois, Daisy sufrió sentimientos encontrados con su identidad femenina desde la infancia. A ello le siguió una profunda depresión y un uso excesivo de Internet y redes sociales que reforzaron su creencia de que ser un hombre lo cambiaría todo.
Convencida de que los transgénero se dividen entre los…
Autor: José María Carrera
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del