Quim es un corredor trans que a pesar de estar federado con nombre y sexo masculino se inscribió en la la carrera Na’dalt como mujer y reclamó el premio como ganadora. El atleta admitió que se inscribió en la categoría femenina porque la masculina estaba completa. Así ha contado esta historia el diario Marca.
Se declara de género fluido (personas que pasan entre dos o más géneros de forma permanente o esporádica) y que se siente identificado con ambos sexos. «Me siento hombre, pero en la montaña, en los momentos de ocio o contacto con la naturaleza, me siento mujer«, afirma Quim, nombre con el que quiere que se le llame «porque es unisex y me va bien».
En la naturaleza soy mujer
«En el momento en el que yo corro con una identidad de mujer y mi sexo biológico es hombre, en ese momento sí que podría ser transgénero», explica Quim. «Yo he tenido la tentación de…
Autor: Jesús M.C.

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















