Conmoción en el Opus Dei tras la muerte de cuatro mujeres de la prelatura, tres agregadas y una numeraria. Sucedió en la mañana de este 25 de julio en México, recién concluida su estancia en la casa de retiros «Los Pinos».
Las fallecidas, Carla Angulo, de Culiacán; Soco Solorzano, de Guadalajara; Lydia García, de la Ciudad de México y Mariana Vela, de Monterrey, estaban de camino a Saltillo, en Coahuila, cuando el vehículo se accidentó en la carretera Matehuala-Saltillo, a la altura del kilómetro 226, entre el entronque con la carretera a San Antonio de las Alazanas y Los Lirios.
Según informaron los medios del Opus Dei, habría una superviviente, Loretta Limón, de Chihuahua, que se encuentra en estado grave.
Carla Angulo era investigadora en el área de Medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa y acababa de concluir una maestría en Bioética. «Siempre servicial…
Autor: José María Carrera
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















