Un trágico accidente de autobús ha puesto fin a la vida de tres jóvenes voluntarios del Opus Dei en Camerún. Ocurrió el pasado 5 de marzo en Konyambeta, cerca de la ciudad de Bafia (Camerún), mientras 13 personas se trasladaban al municipio de Bayangam. Los fallecidos y heridos preparaban un campo de trabajo para paliar las necesidades de esta localidad de 13.000 habitantes, informa Aleteia.
Además de los tres fallecidos, ocho personas resultaron heridas, entre los que se encontraban el sacerdote español Alfonso Hontañón y el director del centro de la obra y voluntario también español, Alfonso Cabrera. Gracias al conductor del vehículo que seguía al autobús, padre de uno de los accidentados, se pudo trasladar a los heridos al hospital poco después del accidente, que han ido recibiendo el alta médica tras sufrir fracturas de piernas, muñecas y hombro.
El sacerdote sevillano Alfonso…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…