En marzo de 2003, un fotógrafo aficionado, Kenneth Adelman, colgó en su página web una serie de 12.000 fotografías aéreas para denunciar los efectos de la erosión y el desarrollo inmobiliario en la costa de California con, por ser generosos, escaso impacto.
Pero en una de esas fotografías aparecía la mansión de la actriz y cantante Barbra Streisand, que lo consideró una invasión de su intimidad y demandó a Adelman. El resultado fue un juicio que se hizo público, que perdió la estrella de Hollywood y que consiguió que la web de Adelman registrara en un solo mes 420.000 visitas. Había nacido el ‘efecto Streisand’, cuando el intento de censurar o encubrir cierta información se traduce en el efecto exactamente contrario.
Traditionis custodes ha fracasado, y lo ha hecho, en buena medida, por un proceso muy parecido al ‘efecto Streisand’. Los adeptos a la Misa…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo