De la diócesis de Maiduguri, en Nigeria, siguen llegando testimonios de superación y perdón, de cristianos que han sufrido por su fe y animan a sus hermanos de todo el mundo a mantenerse firmes en ella, generosos para ayudar, y apoyarse en Dios para sanar heridas y transformar el mundo.
Es el caso de Janada Marcus, que hoy tiene 25 años: los yihadistas mataron a sus familiares y la torturaron; el trauma la alejó de Dios, pero ha reconstruido su vida y su fe con ayuda y terapia, en el Centro de Atención al Trauma de Maiduguri, financiado en parte por benefactores de Ayuda a la Iglesia Necesitada.
ACN España ha invitado a Janada a contar su testimonio en Madrid.
[Puedes ayudar a los cristianos perseguidos de Nigeria a través de ACN aquí].
El asesinato de su padre: burlas y crueldad
Janada Marcus y su familia lograron en los dos primeros ataques escapar ilesos del ataque…
Autor: Jesús M.C.
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…