El anuncio que hizo Ángel Pérez Pueyo el día de la Inmaculada durante su homilía pilló a más de uno por sorpresa.
El obispo de Barbastro anunció desde Torreciudad que aprovechando su visita a Roma había aprovechado para ir al Dicasterio del Clero para «erigir este templo como santuario diocesano cuando así sea procedente».
A efectos prácticos, no cambia nada en Torreciudad. Cabe señalar que la diócesis y la prelatura llevan ya varios meses de negociaciones para adaptar los Estatutos que aún rigen el funcionamiento de este lugar mariano y que datan de los años 70.
Oficialmente, en los Estatutos se dice que Torreciudad es un oratorio semipúblico, aunque es conocido por todos como un santuario. Desde hace un par de años, el Opus Dei trabaja para ‘regularizar’ esa situación con el obispado. Es la Obra quien desde un primer momento defendió convertir Torreciudad en…
Autor: Javier Arias

Continuar leyendo en: infovaticana.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo