El anuncio que hizo Ángel Pérez Pueyo el día de la Inmaculada durante su homilía pilló a más de uno por sorpresa.
El obispo de Barbastro anunció desde Torreciudad que aprovechando su visita a Roma había aprovechado para ir al Dicasterio del Clero para «erigir este templo como santuario diocesano cuando así sea procedente».
A efectos prácticos, no cambia nada en Torreciudad. Cabe señalar que la diócesis y la prelatura llevan ya varios meses de negociaciones para adaptar los Estatutos que aún rigen el funcionamiento de este lugar mariano y que datan de los años 70.
Oficialmente, en los Estatutos se dice que Torreciudad es un oratorio semipúblico, aunque es conocido por todos como un santuario. Desde hace un par de años, el Opus Dei trabaja para ‘regularizar’ esa situación con el obispado. Es la Obra quien desde un primer momento defendió convertir Torreciudad en…
Autor: Javier Arias

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















