Definitivamente el calor no es un gran aliado del obispo de Barbastro y menos en el caso de Torreciudad. Sólo dos veranos ya, pero qué veranos. Lejos queda el brutal golpe a los fieles de la diócesis y de todo el mundo con los decretos de agosto de 2023, mientras sonreía primero intentaba dar un golpe de estado nombrando un Rector fuera de todo derecho, incluso despreciando la propuesta de la Prelatura del Opus Dei de que eligiese de una terna. No, él era quien imponía. Llegó a decir que el Prelado no tenía jurisdicción. Todo muy sinodal, vamos.
La iniciativa de acuerdos la había tomado la Prelatura un año antes, en 20222, no Pérez-Pueyo que fue quien dinamitó todas las propuestas de acuerdo desde entonces. Amenazó con la vía civil, que le había funcionado con otros casos y que el obispo de Lérida le afeó su empeño de llevarse la Virgen de Zaidín que era…
Autor: Juanjo Romero
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















