Definitivamente el calor no es un gran aliado del obispo de Barbastro y menos en el caso de Torreciudad. Sólo dos veranos ya, pero qué veranos. Lejos queda el brutal golpe a los fieles de la diócesis y de todo el mundo con los decretos de agosto de 2023, mientras sonreía primero intentaba dar un golpe de estado nombrando un Rector fuera de todo derecho, incluso despreciando la propuesta de la Prelatura del Opus Dei de que eligiese de una terna. No, él era quien imponía. Llegó a decir que el Prelado no tenía jurisdicción. Todo muy sinodal, vamos.
La iniciativa de acuerdos la había tomado la Prelatura un año antes, en 20222, no Pérez-Pueyo que fue quien dinamitó todas las propuestas de acuerdo desde entonces. Amenazó con la vía civil, que le había funcionado con otros casos y que el obispo de Lérida le afeó su empeño de llevarse la Virgen de Zaidín que era…
Autor: Juanjo Romero
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















