El campeón hispano-georgiano Ilia Topuria no tiene ningún problema en manifestar su fe allí donde va, especialmente, en los momentos más importantes de su carrera. Es lo que ocurrió el pasado 26 de octubre cuando, antes de ganar el combate a Max Holloway y de dar un beso en la frente al rey emérito Juan Carlos I, el luchador recibió a un sacerdote en su camerino para rezar juntos.
«Mucha gente está diciendo que su debilidad es su confianza y que cree que es invencible, pero la verdad es que esa es su gran fortaleza», cuenta al diario Marca Jose María Díaz, agente de Ilia. «El día de la pelea, Ilia trajo a un sacerdote para rezar y darle gracias a Dios por todo lo que le ha dado. El sacerdote nos leyó Jueces 16:28, en la cual Sansón le oró al Señor: ‘Oh mi Señor, acuérdate de mí. Oh Dios, te ruego que me fortalezcas solo una vez más’. Después nos dijo que con…
Autor: ReL
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo