El campeón hispano-georgiano Ilia Topuria no tiene ningún problema en manifestar su fe allí donde va, especialmente, en los momentos más importantes de su carrera. Es lo que ocurrió el pasado 26 de octubre cuando, antes de ganar el combate a Max Holloway y de dar un beso en la frente al rey emérito Juan Carlos I, el luchador recibió a un sacerdote en su camerino para rezar juntos.
«Mucha gente está diciendo que su debilidad es su confianza y que cree que es invencible, pero la verdad es que esa es su gran fortaleza», cuenta al diario Marca Jose María Díaz, agente de Ilia. «El día de la pelea, Ilia trajo a un sacerdote para rezar y darle gracias a Dios por todo lo que le ha dado. El sacerdote nos leyó Jueces 16:28, en la cual Sansón le oró al Señor: ‘Oh mi Señor, acuérdate de mí. Oh Dios, te ruego que me fortalezcas solo una vez más’. Después nos dijo que con…
Autor: ReL
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















