El campeón hispano-georgiano Ilia Topuria no tiene ningún problema en manifestar su fe allí donde va, especialmente, en los momentos más importantes de su carrera. Es lo que ocurrió el pasado 26 de octubre cuando, antes de ganar el combate a Max Holloway y de dar un beso en la frente al rey emérito Juan Carlos I, el luchador recibió a un sacerdote en su camerino para rezar juntos.
«Mucha gente está diciendo que su debilidad es su confianza y que cree que es invencible, pero la verdad es que esa es su gran fortaleza», cuenta al diario Marca Jose María Díaz, agente de Ilia. «El día de la pelea, Ilia trajo a un sacerdote para rezar y darle gracias a Dios por todo lo que le ha dado. El sacerdote nos leyó Jueces 16:28, en la cual Sansón le oró al Señor: ‘Oh mi Señor, acuérdate de mí. Oh Dios, te ruego que me fortalezcas solo una vez más’. Después nos dijo que con…
Autor: ReL
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















