La empresa del humorista Toni Soler usó este jueves 13 de abril por la noche su programa de sátira política Polònia -pagado con dinero público- para intentar responder, sin arrepentirse de nada, a las quejas por el espectáculo soez de Semana Santa en su otro programa de TV3, Està Passant, en el que una actriz disfrazada de Virgen del Rocío improvisaba un diálogo de contenido sexual soez ante las risas de Toni Soler y otro presentador, algo que suscitó las quejas de asociaciones católicas, asociaciones andaluzas, obispos, y políticos de izquierda y derecha de varias regiones.
El gag de Polònia es la tercera broma de TV3 y Toni Soler implicando a la Virgen en apenas diez días, porque esta semana en ‘Està Passant’ se reiteró en sus bromas y dijo que había estado a punto de hacerlas también contra la Virgen del Pilar.
El gag de Polònia de este jueves (puede verse aquí en YouTube), sin…
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…