Vaya tortazo -pescozón, capón, porrazo, galleta, mamporro, bofetada, etc-, se ha llevado el Sr. Presidente de la Episcopal…! Y por las manos, ungidas por partida doble, del Obispo de Vic.
Menos mal que era el Presi, que si no, esperan que llegue y lo echan directamente al pilón, tal como fuese vestido para el evento. No creo exagerar.
Porque el meneo ha sido de petardos y traca: cosas todas a las que en Vic les tienen afición.
O sea, y para entenderme y para entendernos. Las cosas están como siguen: el Presi de los Obispos en España, Conferencia a la que pertenecen «todos» los Obispos titulares y jubilados, es invitado por uno de ellos -en este caso concreto, el de Vic: Cataluña lliure-, a un evento. Hasta aquí, todo bien. Se supone…
Autor: José Luis Aberasturi
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















