La fe y la familia fueron fundamentales en sus vidas mientras crecían, y esos pilares continuaron en sus vidas adultas.

Redacción (10/03/2025 12:42, Gaudium Press) Maureen Kane y Tom Hickey, que cumplirán 99 años este año, crecieron a una cuadra de distancia uno del otro en Richmond Hill, Queens, Estados Unidos.
Estudiaron en la escuela primaria Divino Niño Jesús con un año de diferencia y sus familias eran feligreses de la parroquia del Divino Niño.
Maureen recuerda jugar a las canicas, saltar la cuerda y jugar a la pelota en el vecindario. “No cambiaría mis años de infancia ni mi ciudad por ningún otro lugar”, declaró a National Catholic Register.
A los 8 años, Tom pasó por la casa de Maureen después que a ella le habían hecho una apendicectomía. Le llevó un pequeño regalo, una libreta de direcciones. Todavía bromean diciendo que fue algo que encontró en…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















