La fe y la familia fueron fundamentales en sus vidas mientras crecían, y esos pilares continuaron en sus vidas adultas.

Redacción (10/03/2025 12:42, Gaudium Press) Maureen Kane y Tom Hickey, que cumplirán 99 años este año, crecieron a una cuadra de distancia uno del otro en Richmond Hill, Queens, Estados Unidos.
Estudiaron en la escuela primaria Divino Niño Jesús con un año de diferencia y sus familias eran feligreses de la parroquia del Divino Niño.
Maureen recuerda jugar a las canicas, saltar la cuerda y jugar a la pelota en el vecindario. “No cambiaría mis años de infancia ni mi ciudad por ningún otro lugar”, declaró a National Catholic Register.
A los 8 años, Tom pasó por la casa de Maureen después que a ella le habían hecho una apendicectomía. Le llevó un pequeño regalo, una libreta de direcciones. Todavía bromean diciendo que fue algo que encontró en…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















