Cuando los católicos nos estábamos preparando para adorar, como los Reyes Magos, al Niño Jesús, parece que otros han elegido ante quien inclinarse.
El día de la víspera de Epifanía, el arzobispo de Toledo, junto a su obispo auxiliar, enviaba un comunicado a sus sacerdotes mediante el que los exhorta a la comprensión y aceptación de Fiducia supplicans en pro de la comunión con el Romano Pontífice. Este comunicado es una respuesta a la nota de prensa que el Cardenal Fernández firmaba como reafirmación de la Declaración Fiducia supplicans, recordando a los obispos su labor de discernimiento en los casos de bendiciones a parejas del mismo sexo o parejas en situación irregular.
El documento llega en un contexto concreto para la Archidiócesis primada, pues no hace mucho el prelado de Moyobamba (la prelatura de Moyobamba está en gran medida vinculada a Toledo), con todo su…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…