Mario Vaquerizo, cantante de Nancys Rubias y marido de Alaska, continúa en el hospital tras la aparatosa caída que sufrió el pasado 20 de octubre en el Festival Horteralia de Cáceres. El artista, de 50 años, se cayó del escenario al comenzar el concierto y fue trasladado rápidamente al hospital de la capital extremeña.
Tras pasar la noche en observación, regresó a Madrid, a su residencia, pero días después tuvo que ser ingresado de nuevo debido a la gravedad de las secuelas. Vaquerizo tiene varias vértebras fracturadas y no puede ver con claridad. Durante su estancia en el hospital ha trascendido una foto que revela su fervor religioso, como reconocido católico que es (puedes leer más aquí sobre Vaquerizo y su fe).
«Soy una persona que reza todos los días y que cada vez que va a misa es feliz cuando comulga, porque está tomando el cuerpo de Cristo (…). Me…
Autor: ReL
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















