Mario Vaquerizo, cantante de Nancys Rubias y marido de Alaska, continúa en el hospital tras la aparatosa caída que sufrió el pasado 20 de octubre en el Festival Horteralia de Cáceres. El artista, de 50 años, se cayó del escenario al comenzar el concierto y fue trasladado rápidamente al hospital de la capital extremeña.
Tras pasar la noche en observación, regresó a Madrid, a su residencia, pero días después tuvo que ser ingresado de nuevo debido a la gravedad de las secuelas. Vaquerizo tiene varias vértebras fracturadas y no puede ver con claridad. Durante su estancia en el hospital ha trascendido una foto que revela su fervor religioso, como reconocido católico que es (puedes leer más aquí sobre Vaquerizo y su fe).
«Soy una persona que reza todos los días y que cada vez que va a misa es feliz cuando comulga, porque está tomando el cuerpo de Cristo (…). Me…
Autor: ReL
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…