Vaticano, 31 Mar. 23 (ACI Prensa).-
El pasado 13 de marzo, el Papa Francisco ha cumplido 10 años de pontificado. Aunque durante esta década hemos visto a un Pontífice enérgico, su salud también se ha visto debilitada en ciertas ocasiones.
A continuación, recordamos los problemas de salud que ha tenido el Papa Francisco en los últimos años.
Dolor de ciática desde 2013
Durante su primera entrevista con periodistas al regreso de su visita a Brasil con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ Río de Janeiro, 2013), el Papa Francisco aseguró que “la peor cosa que me ha venido desde que soy Papa es la ciática”.
En el verano de 2017, aprovechó sus días de descanso para paliar este problema de salud, aunque no fue hasta finales de 2020 cuando esta enfermedad impidió que cumpliera con su agenda: no presidió las celebraciones del 31 de diciembre y el inicio del año…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















