Vaticano, 31 Mar. 23 (ACI Prensa).-
El pasado 13 de marzo, el Papa Francisco ha cumplido 10 años de pontificado. Aunque durante esta década hemos visto a un Pontífice enérgico, su salud también se ha visto debilitada en ciertas ocasiones.
A continuación, recordamos los problemas de salud que ha tenido el Papa Francisco en los últimos años.
Dolor de ciática desde 2013
Durante su primera entrevista con periodistas al regreso de su visita a Brasil con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ Río de Janeiro, 2013), el Papa Francisco aseguró que “la peor cosa que me ha venido desde que soy Papa es la ciática”.
En el verano de 2017, aprovechó sus días de descanso para paliar este problema de salud, aunque no fue hasta finales de 2020 cuando esta enfermedad impidió que cumpliera con su agenda: no presidió las celebraciones del 31 de diciembre y el inicio del año…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…