(Stefano Chiappalone/La nuova bussola quotidiana)-Parece una fijación la de cierta jerarquía empeñada en exculpar ciertos pecados en el ámbito sexual y especialmente homosexual.
Dejando la impresión, sin embargo, de que para no discriminar a unos se acaba discriminando a todos los demás, al menos leyendo las recientes declaraciones del cardenal Jean Claude Hollerich, arzobispo de Luxemburgo, protagonista de la actual coyuntura eclesial, como relator general del Sínodo y recientemente también miembro del C9, el grupo de cardenales llamados a trabajar más estrechamente con el pontífice.
«Podemos solamente dictar a las personas el comportamiento moral que pueden tolerar en su mundo. Si les pedimos lo imposible, les rechazaremos. Si decimos que todo lo que hacen es intrínsecamente malo, es como decirles que su vida no tiene valor», declaró el cardenal al ser entrevistado…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















