El lunes por la tarde, a las 17.30 horas, alrededor de 100 personas designadas para el cónclave – clérigos y laicos – prestaron juramento en la Capilla Paulina, en el Palacio Apostólico, de acuerdo con la Constitución Apostólica Universi Dominici Gregis.

Redacción (06/05/2025 12:39, Gaudium Press) El juramento prestado por todos los presentes – clérigos y laicos – fue pronunciado ante el cardenal Kevin Joseph Farrell, Carmelengo de la Santa Iglesia Romana, y los tres cardenales asistentes. Después de ser instruidos en el significado del juramento, todos pronunciaron y firmaron personalmente la fórmula prescrita:
Prometo y juro guardar absoluto secreto con cualquiera que no sea miembro del Colegio de Cardenales electores, y esto a perpetuidad, a menos que reciba una facultad especial expresamente otorgada por el nuevo Pontífice electo o por sus Sucesores, respecto…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















