El lunes por la tarde, a las 17.30 horas, alrededor de 100 personas designadas para el cónclave – clérigos y laicos – prestaron juramento en la Capilla Paulina, en el Palacio Apostólico, de acuerdo con la Constitución Apostólica Universi Dominici Gregis.
Redacción (06/05/2025 12:39, Gaudium Press) El juramento prestado por todos los presentes – clérigos y laicos – fue pronunciado ante el cardenal Kevin Joseph Farrell, Carmelengo de la Santa Iglesia Romana, y los tres cardenales asistentes. Después de ser instruidos en el significado del juramento, todos pronunciaron y firmaron personalmente la fórmula prescrita:
Prometo y juro guardar absoluto secreto con cualquiera que no sea miembro del Colegio de Cardenales electores, y esto a perpetuidad, a menos que reciba una facultad especial expresamente otorgada por el nuevo Pontífice electo o por sus Sucesores, respecto…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…