Durante la madrugada de este 28 de diciembre, fiesta de los Santos Inocentes que también recuerda a todos los no nacidos, católicos y comprometidos militantes han abarrotado la ciudad de Toledo con cientos de fetos de plástico para «sensibilizar sobre la defensa de la vida desde la concepción».
Según la información obtenida por Religión en Libertad en referencia a la campaña, las figuras de plástico de unos cinco centímetros habrían sido colocadas por toda la ciudad, especialmente en icónicas plazas como Zocodover o el Ayuntamiento, así como en dinteles y ventanas.
Dos de los más de 200 fetos de plástico diseminados por toda la ciudad de Toledo por los Santos Inocentes.
Las figuras aparecían junto a una hoja explicativa del desarrollo de un feto de 12 semanas, similar al tamaño de los depositados, sin ningún movimiento u organización que reivindicase la…
Autor: José María Carrera

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…