Durante la madrugada de este 28 de diciembre, fiesta de los Santos Inocentes que también recuerda a todos los no nacidos, católicos y comprometidos militantes han abarrotado la ciudad de Toledo con cientos de fetos de plástico para «sensibilizar sobre la defensa de la vida desde la concepción».
Según la información obtenida por Religión en Libertad en referencia a la campaña, las figuras de plástico de unos cinco centímetros habrían sido colocadas por toda la ciudad, especialmente en icónicas plazas como Zocodover o el Ayuntamiento, así como en dinteles y ventanas.
Dos de los más de 200 fetos de plástico diseminados por toda la ciudad de Toledo por los Santos Inocentes.
Las figuras aparecían junto a una hoja explicativa del desarrollo de un feto de 12 semanas, similar al tamaño de los depositados, sin ningún movimiento u organización que reivindicase la…
Autor: José María Carrera

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…