Una tragedia golpeó hoy a la comunidad católica de Minneapolis cuando un hombre armado irrumpió durante la misa en la Annunciation Catholic Church and School, situada en el suroeste de la ciudad. Según confirmaron las autoridades, al menos dos niños, de 8 y 10 años, murieron y unas 20 personas resultaron heridas, varias de ellas de gravedad. El agresor murió en el lugar tras dispararse a sí mismo según información de The Guardian.
El tiroteo se produjo alrededor de las 8:15 de la mañana, en el marco de la misa escolar que marca el inicio del ciclo lectivo. Testigos señalan que el atacante, vestido de negro y con un rifle semiautomático, disparó contra las paredes y vitrales de la iglesia mientras los niños rezaban. Equipos de la policía local, del FBI y de la ATF acudieron de inmediato y evacuaron la zona, habilitando un área de reunificación para padres y…
Autor: INFOVATICANA
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















