Una tragedia golpeó hoy a la comunidad católica de Minneapolis cuando un hombre armado irrumpió durante la misa en la Annunciation Catholic Church and School, situada en el suroeste de la ciudad. Según confirmaron las autoridades, al menos dos niños, de 8 y 10 años, murieron y unas 20 personas resultaron heridas, varias de ellas de gravedad. El agresor murió en el lugar tras dispararse a sí mismo según información de The Guardian.
El tiroteo se produjo alrededor de las 8:15 de la mañana, en el marco de la misa escolar que marca el inicio del ciclo lectivo. Testigos señalan que el atacante, vestido de negro y con un rifle semiautomático, disparó contra las paredes y vitrales de la iglesia mientras los niños rezaban. Equipos de la policía local, del FBI y de la ATF acudieron de inmediato y evacuaron la zona, habilitando un área de reunificación para padres y…
Autor: INFOVATICANA
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…